Valadéz Radiólogos

GABINETE DE DIAGNÓSTICO POR IMAGEN
radiologos guanajuato

RADIOLOGÍA Y ULTRASONIDO CON TECNOLOGÍA DE PUNTA

Contamos con el equipo y tecnología que le permitan a su médico darle un tratamiento preciso, VALADÉZ RADIÓLOGOS, le ofrece la realización profesional y sumamente especializada de Estudios de Ultrasonido y Rayos X.


ALTA PRECISIÓN EN ESTUDIOS DE ULTRASONIDO

Nuestro personal capacitado y sumamente ético, te recibirá con calidez y actitud de servicio. Ponemos a disposición de tu salud la tecnología digital de mayor avance hoy en día y así poderte entregar resultados fiables, contamos con los precios más competitivos del sector y servicios de excelencia.


MISIÓN

Ser una empresa con un profundo sentido humano, que utilizando tecnología de punta y la mejor capacitación profesional, comprometidos con la calidad en el servicio a nuestros pacientes. En busca del más certero diagnóstico para sus problemas de salud.


NUESTRA FILOSOFÍA

Somos profesionales entregados a nuestra labor en cuerpo y alma.En constante capacitación medica y técnica a la vanguardia de la evolución de la tecnología radiológica.


Servicios
Radiología e Imagen
Superior en relación a la nitidez, al contraste, a los detalles y a la diferenciación de densidades, la imagen generada por el sistema digital exige una exposición menos rigurosa a la radiación que la radiografía convencional.
Radiología Digital
La gran ventaja de la radiografía digital es la posibilidad de procesamiento de imagen por computadora, lo que permite el ajuste de contraste la ecualización por histograma e, incluso, la reducción de imágenes de forma a favorecer la identificación de lesiones.
Mastografía Digital
Es un estudio radiológico de la mama con baja dosis de radiación que permite obtener imágenes de alta resolución las cuales son valoradas por el medico radiólogo en monitores especiales, donde se puede ajustar el brillo, el contraste y realizar ampliación de la imagen para valorar áreas de interés específico.
Ultrasonidos 3D 4D
Contamos con equipo de última generación para brindarle imágenes por ultrasonido que ayudan al médico a diagnosticar y tratar condiciones detectadas por el mismo.
Ecocardiografías
Es un examen que utiliza ondas sonoras para crear imágenes del corazón. Dicha imagen, y la información que produce, son mucho más detalladas que una radiografía simple. En una ecocardiografía no hay exposición a la radiación.
Tomografía Axial Multicorte
Estudios en forma rápida y precisa, va de algunos segundos hasta 1 minuto aproximadamente, es decir, 64 veces más rápido que los tomógrafos convencionales, lo que se traduce en de estudios eficaces con mínimas molestias para el paciente.
Radiología Intervencionista
La Radiología Intervencionista es una subespecialidad de la radiología en la que se utilizan técnicas de imagen para ejecutar procedimientos mínimamente invasivos. El objetivo de la radiología intervencionista es diagnosticar o tratar patologías con una técnica mínimamente invasiva.

Gabinete de Diagnóstico por Imagen
Tenemos los equipos de mayor vanguardia y eficiencia en la actualidad
Copyrights ©2019 Valadéz Radiólogos    Tom Vega Marketing